Ya están disponibles las UD destacadas de mayo!!!!
Desde el proyecto institucional “Laboratorio pedagógico” tenemos la intención de poner en valor las buenas prácticas docentes, no solo para reconocerlas, sino también para aprender de ellas y que se conviertan en referentes de la propuesta educativa real que se vive y se transita en cada aula, con cada profesor, con cada grupo de alumnos.
En esta oportunidad, las Unidades Didácticas seleccionadas por los Asesoras Pedagógicos Emilia Novello, Micaela Robles y José Agustín, pertenecen a los siguientes profesores:
Mónica Oliva. Inglés de 2°1°
Marina Caligari, Derecho de 4°3°
Sebastian Asali, Matemática de 3°2°
Melisa Ríos, Geografía de 1° 1°
Daniel Rossi, Historia de 2° año
En este sentido, tomamos una reflexión de los autores Lourdes Bazarra, Olga Casanova y Jerónimo García Ugarte en “Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio”
“La escuela es un proyecto exigente, un proyecto que, al ser desarrollado, nos obliga a todos a mirarnos, a ser capaces de respondernos de vez en cuando, ¿qué hemos aprendido?, ¿qué merece la pena aprender?, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?, ¿cuánto creemos que deben aprender los que nos siguen?, ¿cuánto estamos dispuestos a aprender aún nosotros?
Por lo tanto, invitamos a todos a aprender de nuestros colegas, a leer sus propuestas para aprender de ellas, y así, seguir multiplicando esta mirada hacia nosotros mismos, esta manera colaborativa de seguir aprendiendo.
Compartimos las UD de los profes.
Mónica Oliva. Inglés de 2°1°
https://drive.google.com/file/d/1nQYngMEqBATqZ0CqCp275hc6q1Y3Btv-/view?usp=sharing
Marina Caligari, Derecho de 4°3°
https://drive.google.com/file/d/1y6M9OivPOym9E35p27NLLI2LMAaF__R2/view?usp=sharing
Sebastian Asali, Matemática de 3°2°
https://drive.google.com/file/d/1KrFmDRRN9uZ0xKqNd9yjGAsVXxoHTxmY/view?usp=sharing
Melisa Ríos, Geografúa de 1° 1°
https://drive.google.com/file/d/15ZtflgK-WkkQFJ3npee1aqvR5cHeAszM/view?usp=sharing
Daniel Rossi, Historia de 2° año
https://drive.google.com/file/d/10St04Wgf7iajACMdf6rrkOczAh74KcQ7/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario